Un joven muere al dispararse el arma que limpiaba
Jorge Calero Peralvo, de 20 años, falleció anoche en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a causa de una herida de arma de fuegoque le destrozó el pecho. Según explicaron los familiares a Cruz Roja, el fallecimiento se produjo de forma accidental cuando la víctima limpiaba una escopeta en la calle del Puerto de los Leones del barrio de las Fronteras de Torrejón de Ardoz (88.421 habitantes).Los parientes trasladaron a Jorge Calero hasta el puesto de Cruz Roja. Allí fue evacuado por una UVI móvil del Insalud al centro sanitario donde falleció.
La bala le alcanzó la clavícua el pulmón y los vasos sanguíneos, explicaron los médicos de la UVI móvil número 12 del Insalud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.