1.000 vecinos firman contra el futuro túnel de Ríos Rosas
El proyecto final para la ejecución de los túneles de Ríos Rosas y Guzmán el Bueno -y los siete aparcamientos subterráneos que lo financiarán- deberán pasar aún un examen legal. El concejal de Obras, Enrique Villoria, lo remitirá a los servicios jurídicos municipales, a petición del PSOE, a fin de que se demuestre que los vecinos de la zona -mil de ellos han firmado en contra- han tenido tiempo de alegar. "Nos han colado dos aparcamientos más sin darnos posibilidad de protestar", dice uno de los firmantes, Diego Cruz. Villoria, que cree que todo "será un mero trámite", confía en que las obras empiecen en 30 días y estén terminadas en 18 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.