_
_
_
_
GENTE

EL REMOJÓN DE ROCIO

Un empresario francés de 46 años llamado Pierre es el nuevo amor de Victoria Abril. La actriz, que se separó hace seis meses de Gérard de Battista y con el que tuvo dos hijos, pasó quince días de vacaciones en Málaga con él, según Diez Minutos. También estuvieron de vacaciones Rocío Jurado y José Ortega Cano. La exuberante cantante disfrutó chapoteando en aguas colombianas con un bikini blanco que resaltaba su poderío, publica Diez Minutos. Y la custodia de los hijos continúa de moda. Por un lado, sigue la polémica entre Guíllermo Furiase y Lolita, que quiere que su hijo vuelva a España y que es portada de Semana. Y por otro, el ex marido de Mar Flores no está muy contento con su ex mujer, quien quiso llevarse, según dice, a su hijo del colegio. Mientras ellos están a la greña, el empresario Fernando Fernández Tapia, relacionado sentimentalmente con la modelo, se ha mudado a un lujoso refugio tras iniciar los trámites de divorcio con su segunda mujer, a quien paga mensualmente un millón de pesetas, según Lecturas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_