NO ES ROBERT REDFORD
"Un momento, por favor", interrumpió Jordi Pujol, presidente de Cataluña, los encendidos elogios de Carina Falagan, empresaria hostelera de Vigo, seguidora estridente de Manuel Fraga, en el coloquio de la conferencia que el president pronunció el miércoles en el Club Faro de dicha ciudad, en loor de multitudes. "Yo no soy Robert Redford", aclaró Pujol para neutralizar la cascada de piropos que la dama le volcaba encima. Todo, según especificó ésta a continuación, para que el "señor Jordi" mediara ante "el señor José María" [Aznar] y ambos aplicaran otro orden en el sector hostelero. En la apertura del coloquio el secretario general del PP gallego, José Cuiña, se identificó con las tesis políticas del presidente catalán y le emplazó a declarar que el PP era más autonomista que el PSOE. "Me alegra que el PP haya reconsiderado sus anteriores criterios", respondió Pujol, reservándose otras valoraciones definitivas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.