Deportividad entre los rivales del 'derby' madrileño
Por encima de la rivalidad, deportividad. Radomir Antic, el entrenador del Atlético de Madrid, fue el sábado pasado la víctima del verdugo Raúl. La joven figura del Real Madrid no sólo metió dos goles en el derby madrileño, sino que facilitó los otros dos que consiguió su equipo. Ayer, ambos coincidieron en la entrega de los premios Siete Estrellas del Deporte Madrileño, que anualmente otorga la Comunidad de Madrid. Quienes los vieron pudieron comprobar, como se observa en la fotografía, que el técnico del Atleti ha superado con deportividad el 1-4 de la última jornada de la Liga de Fútbol.Madrid / 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.