_
_
_
_

Si soy un 'sex simbol' es porque gano partidos"

Las coordenadas del tenis español no sólo han cambiado en lo deportivo, sino también en muchos otros aspectos. Ahora, la mayor parte de los jugadores que se mueven habitualmente en el circuito comparten los momentos de ocio y, de esta forma, logran que el tiempo libre no se convierta en una tortura. Carles Moyá y Félix Mantilla constituyeron ayer un buen ejemplo de esa nueva convivencia.Ambos se enfrentaron en Melbourne, pero ello no les impidió salir juntos de compras unas horas después. Por la tarde participaron conjuntamente en una conferencia de prensa telefónica organizada por el ATP Tour con diversos medios de comunicación españoles.

"No sé si soy un sex symbol", dijo Moyà, "pero si lo soy es porque gano partidos. Mi imagen va directamente ligada a mis resultados. Me gusta todo lo que me está ocurriendo en Australia, pero es consecuencia de la final que jugué en Sidney y de mis victorias sobre Becker y los demás rivales. El año pasado también estuve aquí y nadie se enteró. Y si el próximo año pierdo en primera ronda no quedará nada de todo eso"

Moyà explicó que el año pasado se sentía impresionado por enfrentarse a jugadores que habían sido sus ídolos. "Pero ahora ya no", prosiguió. "Te das cuenta de que incluso ellos son humanos y de que también tienen malos días en los que les puedes ganar". Mantilla agregó que en España se ha formado una nueva generación de tenistas con nuevos objetivos: "No le tenemos miedo a nadie. Somos jóvenes y estamos bien preparados física y mentalmente".

Por otra parte, según informa Patricio Candia, el éxito de Moyá ha causado una gran expectación en Mallorca. El presidente del Gobierno balear, Jaume Matas, le recordó ayer a Carles, a través de la COPE, que si es finalista debe desplegar una gran bandera de Baleares en Melbourne.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_