_
_
_
_

Algunos rezagados

El sentir general hablaba de una reunión positiva y esperanzadora, de unidad y firmeza contra la invasión de jugadores no comunitarios. Pero hubo también reacciones de descontento, menores, de quienes creían que la pelea se dirigía a invalidar la sentencia Bosman. Por ejemplo, Manolo Alfaro (Hércules): "Estoy desilusionado.Nos han dicho que jurídicamente no se puede hacer nada. Creía que íbamos a ser más fuertes". "El caso Bosman garantiza unas libertades a los futbolistas que nos son muy beneficiosas", replicó Solozábal (Atlético), "pero parece que entre nosotros mismos hay gente que no lo tiene claro. El que no quiere informarse no se enterará nunca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_