_
_
_
_
GENTE

INOCENTE CANDIDATA

La actriz segoviana Lucía Jiménez, de 18 años, que competirá con Silke e Ingrid Rubio para el galardón a la mejor actriz o actor revelación de los próximos Premios Goya, ha confesado que no se creía que podía estar tan cerca de éste, ya que la noticia de su nominación se la había dado su madre por teléfono, el pasado 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes. Lucía, que protagoniza junto con Fernando Ramallo y Luis Cuenca la película La buena vida, la ópera prima de David Trueba, no puede ocultar sus nervios a menos de una semana de la entrega de los premios, consciente de que la estatuilla de Goya "está muy cara", aunque, en el lado positivo, el hecho de estar nominada le suponga enormes posibilidades de trabajo en el futuro. De momento, esta joven actriz, que comenzó como cantante de un grupo de rock, fue arropada por sus paisanos, tuna incluida, en el estreno de la película en la capital segoviana, donde estuvo acompañada por Fernando Ramallo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_