_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Real Madrid dilapida un penalti en Merida

El partido tuvo de todo: oportunidades en ambas porterías, un gol, un penalti fallado por Zeferino para el Real Madrid a cuatro minutos del final y también dos jugadores expulsados y nervios en los últimos instantes del encuentro.El Mérida llevó la iniciativa en el primer tiempo. Su posición en la tabla le obliga a responder a las expectativas y las esperanzas de recuperar la máxima categoría del fútbol español. Fruto de esas obligaciones fue el dominio y la presión que expusieron sobre el terreno de juego y con ello llego el gol, que, a la postre, resultaría suficiente para alzarse con los tres puntos en juego.

En el segundo tiempo, los madridistas, se adueñaron del centro del campo y controlaron el juego, pero no pudieron remontar, aunque el conjunto local, al contragolpe, pudo decidir en tres ocasiones de Canabal, a los 55, 66 y 79 minutos sólo ante el portero Raúl, pero que no supo resolver.

La mejor oportunidad visitante se produjo como consecuencia de un penalti que señaló el colegiado, a los 86 minutos, por falta dentro del área de Momparlet sobre Zeferino, que se encargó de lanzar el propio jugador, pero muy a la izquierda de la portería de Leal.

Al final, el Mérida consiguió romper su mala racha de empates consecutivos en casa, venció y sigue en lo alto de la tabla

El jugador yugoslavo del Mérida, Scepovic, y el madridista Alonso, tuvieron un encontronazo al intentar rematar un balón a los 12 minutos de partido, y ambos abandonaron el campo en camilla, con un fuerte golpe en la cabeza. Aunque el choque fue muy aparatoso y Scepovic fue trasladado al hospital, ambos jugadores están fuera de peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_