_
_
_
_
_

Tres detenidos por la muerte de un policía en una oficina de Correos

La Brigada Superior de Policía Judicial ha detenido a tres personas bajo la acusación de acabar con la vida del policía Juan Hernando Sanz, de 47 años, durante el atraco a la estafeta de Correos de la calle de Hermanas Alonso Barceló, en el barrio madrileño de Carabanchel.Las huellas dactilares de los atracadores, recogidas tras el atraco por los agentes del grupo de Policía Científica, condujeron a los investigadores hasta los autores del asalto mortal ocurrido el pasado 12 de diciembre.

A tenor de la información policial, los presuntos criminales son delincuentes comunes "muy peligrosos" con numerosos antecedentes policiales. Los tres detenidos, que actuaban de forma conjunta, prosiguieron con su actividad delictiva durante la pasada Navidad.

Uno de los implicados, A. M. F., casado y con tres hijos, intentó apuñalar a uno de los agentes en el momento de la detención, en la calle de GarciNuño (Tetuán), según informó Telemadrid. En la localidad de Móstoles los agentes detuvieron a los otros dos delincuentes que participaron en el atraco. Uno es sudamericano y se alojaba en un hotel situado junto a la Delegación del Gobierno. Llevaba 200.000 pesetas en los bolsillos en el momento del arresto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_