Concentrados en el autobús
El viento obliga al Atlético a dejar su refugio de Los Ángeles de San Rafael nada más llegar y regresar a Madrid para entrenarse
Su refugio talismán le jugó una mala pasada al Atlético. Y todo por culpa del viento, que soplaba ayer con fuerza en Los Angeles de San Rafael, y la niebla. Hasta tal punto lo hacía, que Radomir Antic decidió trasladar el entrenamiento vespertino a Madrid. Así que el equipo, que había partido del Calderón a las 13.00 horas hacia su miniconcentración en tierras segovianas, tuvo que emprender viaje de regreso. Y después, nada más concluir la sesión, otra vez desplazamiento en autobús hasta la ciudad de los Gil. El problema no está resuelto: por la tarde llovía en la sede de concentración y el viento no remitía. El Atlético tiene señalado su entrenamiento para hoy a las 11.00, pero quién sabe... A este paso, el Atlético realizará su concentración en el autobús y no en Los Ángeles de San Rafael.Caminero golpeó el balón. El Atlético está cada vez más convencido de que Caminero podrá jugar el derby. "Su evolución marcha según lo previsto", confirmó ayer el doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del club, "y las dolencias van remitiendo". El jugador tocó ya el balón y no sólo no se resintió, sino que consideró positiva la experiencia.
Acoso de la reventa. Ya se conoce el destino de buena parte de las 8.000 entradas que el Atlético puso a la venta, y agotó en tiempo récord, el pasado martes: los reventas, que han invadido las inmediaciones del Calderón y someten a un acoso inesquivable a cuanta persona se acerca. Por lo reducido de la demanda ya se temen que este derby no les va a suponer demasiado buen negocio.
Hierro da un susto. Fernando Hierro no se entrenó ayer. Un golpe que sufrió en la rodilla durante el choque copero ante el Valladolid se lo impidió. Tras el percance, el defensa madrileño pidió con insistencia el cambio, pero Capello se lo negó hasta el minuto 87. Ante los dolores del jugador, el Madrid prefirió ayer no correr riesgos y liberarle de la sesión de trabajo.
Molina discrepa. Al guardameta titular del Atlético, Molina, le dio ayer por llevar la contraria a sus companeros. Se la llevó primero a Santi, que, dada la trascendencia clasificatoria que para los rojiblancos tiene el derby, dijo que se lo tenían que tomar como una final. "Yo no o veo así", replicó Molina, "que yo sepa cuando se acabe el partido no nos dan ningún título". Y luego le tocó a Caminero, que había afirmado que el Madrid es para el Atlético algo así como el lobo feroz. "A lo mejor a Caminero le da miedo la camiseta blanca; a mí, no".
A vueltas con Zé Roberto. El derby no ha desviado de su política de refuerzos al Real Madrid. Lorenzo Sanz, el presidente, comunicó ayer a las directivas de la Portuguesa y del Lazio que Zé Roberto, jugador por cuyo traspaso ambos clubes negociaban, se ha comprometido ya con el Real Madrid. "El 20 de marzo, Zé Roberto estará a las órdenes de Capello", asegura el presidente. Sin embargo, los directIvos del Lazio insistieron en lo contrario: "Zé Roberto vendrá al Lazio". Y el jugador declaró a la prensa italiana: "No he firmado ningún contrato con el Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.