DEJA LAS TABLAS
Dagmar Haviova, la actriz y reciente esposa del presidente checo, Václav Havel, se retira de los escenarios y rescinde su contrato con el teatro Na Vinohrady de la capital checa. La directora del teatro, Eva Jarolimova, explicó que Havlova cumplirá su promesa y todavía actuará en otras dos representaciones, el 23 de enero y el 19 de febrero, en el papel principal en la obra La reina Cristina, del dramaturgo sueco August Strindberg. El acuerdo con la primera dama era que se adaptaría a las necesidades del teatro en relación con esta obra, que se incluye en el programa desde el pasado septiembre. Dagmar Havlova forma parte del elenco de ese teatro desde 1979 y antes de su boda estaba preparando su papel en el musical El hombre de La Mancha. La primera dama ya tiene su oficina en el castillo de Praga donde se dedicará a su nuevo papel, mientras el pasado fin de semana terminó el rodaje de la serie La vida en el castillo, una obra dramática sobre la vida después de los cambios políticos y económicos de 1989, para la televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.