_
_
_
_
_
COPA DEL REY: TERCERA RONDA (VUELTA)

Capello: "El equipo, muy bien"

Fabio Capello, el técnico madridista, fue muy breve a la hora de analizar el partido de su equipo, un partido al que desde el nuevo estadio José Zorrilla asistía todo el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, con Radomir Antic a la cabeza, y también el seleccionador nacional Javier Clemente. "El resultado es justo, perfecto. Hemos tenido que sufrir el ritmo que el Valladolid ha dado en la primera parte, pero en la segunda hemos jugado muy bien y lo más importante, y por lo que yo estoy más satisfecho, es que el equipo ha estado muy bien en el campo", aseguró Capello.El entrenador del Real Madrid justificó la ausencia en el once inicial de Raúl, en la necesidad de descanso ante el partido del sábado frente al Atlético. En los mismos términos se pronunciaba Mijatovic, sustituído tras marcar el primer gol, y a quien Suker recordó en tono jocoso que le había tocado a él esta vez el cambio. Mijatovic se refirió también al poco tiempo de descanso que tiene el Real Madrid para afrontar el derby: "No hay más remedio que jugar el sábado y lo esencial es concentrarse y asegurar un buen resultado".

Más información
Raúl tiró las piezas del tablero

Raúl, que nada más salir al campo mediada la segunda parte dio el pase para que Mijatovic marcase el primer gol, y posteriormente consiguió el segundo, habló de la importancia del partido de ayer: "Lo importante era la clasificación en un partido que siempre ha estado muy abierto, y en el que el Valladolid lo tenía fácil para eliminarnos, de modo que no podemos más que estar satisfechos, y yo a nivel particular me siento muy satisfecho por el gol que he conseguido".

Raúl habló también del partido del sábado, afirmando la importancia que el resultado conseguido en Valladolid iba a tener a la hora de enfrentarse al Atlético de Madrid: "De ganar daríamos un paso muy importante para lograr la Liga. Es un partido de los que le gusta jugar a cualquiera. Hoy yo ya sabía que no iba a ser titular y mi misión era esperar en el banquillo y estar preparado para salir en cualquier momento".

Capello también elogió la actitud de Raúl y su labor para afianzar el paso a la siguiente eliminatoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_