_
_
_
_

Caminero sufre una contractura, pero podrá jugar el 'derby'

El Atlético recibió ayer la mejor noticia posible de cara al derby del próximo sábado: Caminero podrá jugar. Su lesión, sufrida el pasado domingo al marcar el primer gol ante el Zaragoza, se quedó finalmente en una simple contractura. El club se temió lo peor en un principio (rotura fibrilar y un mes de baja), pero la resonancia a la que se sometió ayer el futbolista en la clínica San Camilo de Madrid ejerció de tranquilizante.Caminero sufre simplemente "una contractura muscular en la cara anterior del muslo izquierdo", según confirmó ayer José María Villalón, el jefe de los servicios médicos del Atlético. Y salvo que la evolución del jugador diga a última hora lo contrario, el centrocampista podrá jugar ante su eterno rival. Para el Atlético, que no ha perdido aún con Caminero, su concurso es básico.

La estrella del Atlético sigue con molestias y dolores, pero Villalón confía en que el tratamiento al que le va a someter (48 horas de reposo deportivo, crioterapia -frío-, masajes y electroterapia antiinflamatoria) le permita estar en plena forma para el choque del sábado. El problema puede aparecer por el estado anímico del jugador, algo bajo por culpa de las sucesivas lesiones musculares que ha padecido en lo que va de temporada (había sufrido con anterioridad tres roturas fibrilares).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_