_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Algo está cambiando en este país

En los últimos tiempos hemos observado cambios de estilo en hacer las cosas. El director del aeropuerto de Barajas, uno de los aeropuertos más grandes de Europa, va acumulando fracaso tras fracaso. Según él, todos ellos son atribuibles a la herencia del Gobierno socialista. Pero va a necesitar mucho ingenio este señor para contar a los ciudadanos del mundo entero por qué el público tuvo que esperar hasta ocho horas el día 7 de enero sin que se les diera ninguna explicación de los retrasos. Y éstos tuvieron suerte porque lo que son los medios de comunicación, todavía hoy, día 8, no tienen noticias.El director del aeropuerto de Madrid ha puesto hoy un teléfono para informar al público, pero no hay ningún portavoz de. este aeropuerto dispuesto para dar información a la prensa. Claro está, para que no se sepa lo mal que funciona, lo mejor es matar al mensajero.

Si dejas el aeropuerto y coges el coche para viajar por carretera, te puede suceder que vayas por una carretera por la que se ha dicho que está libre y sin problemas y, sin embargo, esté cortada (Asturias, 7 de enero de 1997). Si coges el teléfono y llamas a la Dirección General de Tráfico para que te informen de la situación de las carreteras españolas, te sale un contestador, eso sí, muy amable, que te dice que sus líneas están saturadas, y si vas a viajar, te aconsejan que escuches los informativos de Radio Nacional de España.

Algo está cambiando en este país, y no es la inflación, la economía o el paro. Es la forma de hacer las cosas. Los gobernantes de hoy no quieren que haya información de su gestión, quieren matar al mensajero, y muerto el perro se acabó la rabia-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_