Derrota de Arantxa en Sidney
Carlos Moyá y Arantxa Sánchez Vicario se estrenaron con resultados diferentes en el torneo de Sidney, ya que el mallorquín obtuvo una sorprendente victoria (2-6, 6-0, 6-3) ante el surafricano Wayne Ferreira, segundo favorito, mientras que la catalana, que partía como primera cabeza de serie, sufrió una inesperada derrota ante la estadounidense Amy Frazier, por 6-3, 6-3. El mallorquín avanzó a segunda ronda al igual que Sergi Bruguera, reciente semifinalista en Dolia, que se impuso a Félix Mantilla por 7-6, 6-3. "Es el primer partido del año", dijo Arantxa para disculparse. Ahora sólo le queda intentar ponerse a punto para el Open de Australia que comienza el próximo día 13. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.