_
_
_
_
_

El Valencia fracasa en su intento de fichar a Wosz

Francisco Roig, presidente del Valencia, fue a por Dariusz Wosz pero vino sin el jugador alemán, cuyo fichaje se daba por inminente. El desacuerdo entre el Bochum, equipo en el que milita Wosz, y el Valencia es dal calibre que desde ambas partes se dan por terminadas las conversaciones.Como platos se le pusieron los ojos al Bochum al descubrir que la cúpula valencianista en pleno, (presidente, vicepresidente y su secretario técnico), se habían desplazado a Alemania para cerrar el fichaje de Dariusz Wosz. ¿Era un secreto este interés del Valencia por Wosz? Pues no lo parecía, a tenor del concurrido desplazamiento de representantes valencianistas, que acostumbran a viajar de tres en tres, como si necesitaran compañía. De modo que el Bochum, club modesto de la Bundesliga, pensó que aquella era la oportunidad de su vida y, en vez de 700 millones que ofreció el Valencia, pidió 1.000, hecho que ya ha sucedido últimamente con los clubes españoles de viaje por el extranjero. A su vez el Valencia estaba dispuesto a multiplicar el contrato del jugador, negociación en la que también han existido tensiones.

Las negociaciones prosiguieron en la jornada de ayer, pues el presidente valencianista, Francisco Roig, no parecía dispuesto a regresar a Valencia con un nuevo revés bajo el brazo, después del fiasco en el intento de que retornara Romario. Lo que se une a una larga lista de fracasos en la adquisición de jugadores que coloca al Valencia a la cabeza de los clubes europeos en este concepto: Suker, Djorkaeff, Bebeto, Savio, Zamorano...

Petición de Valdano

Dariusz Wosz, de 27 años, es un interior izquierda que se ha convertido en el presente campana en una de las revelaciones de la Bundesliga. De ahí que fuera ser convocado con la selección alemana ante Portugal el pasado mes de diciembre. Wosz, sin embargo, no ha debutado todavía como internacional, aunque sí lo hizo en siete ocasiones con la antigua República Democrática Alemana. El centrocampista ha sido un refuerzo reclamado directamente por Valdano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_