UNA MONARQUÍA MUY ACTIVA
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel de Inglaterra, es el miembro de la familia real que trabaja más. A sus 75 años, acudió durante 1996 a 619 actos oficiales, 255 de ellos en el extranjero. La princesa Ana ocupa el segundo lugar, con 607 compromisos oficiales cumplidos, seguida de la reina, con 585, y del príncipe Carlos, con 581. Eduardo, el hijo más joven de la pareja real, va muy atrás, con 170 actos oficiales, por delante de su hermano Andrés, que es oficial de la Royal Army, con 129. A los 96 años, la reina madre ha acudido a 58 actos sociales. En total, según esta compilación realizada a partir de las agendas de la corte, 13 miembros de la familia real (primos incluidos) han cubierto 5.712 actos sociales el año pasado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.