_
_
_
_
GENTE

DEJA LA ESCENA POR PRESIDENCIA

La actriz Dagmar Veskrnova, esposa del presidente checo, Václav Havel desde el pasado sábado, continuará interpretando La reina Cristina, de Strindberg, hasta que suspenda sus actividades teatrales, declaró ayer la directora del teatro en el que se representa la obra, Jirina Jiraskova, quien añadió que la nueva primera dama donaría los ingresos por sus actuaciones para obras benéficas. Según había anunciado la víspera durante una intervención por radio con su esposo, Dagmar Veskrnova ha anulado su intervención en la obra El hombre de La Mancha, cuyos ensayos empezaban esta semana. Sin embargo, no excluyó que en el futuro pueda aceptar algún papel, en función de lo que ocurra el próximo año, cuando termine el mandato presidencial de su marido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_