TRAS EL ESCÁNDALO, EL DIVORCIO
Eileen McGann, cuyo marido, Dick Morris, dimitió como consejero político del presidente Clinton al descubrirse su relación con una prostituta que cobraba 200 dólares (unas 26.000 pesetas) la hora, anunció el pasado domingo que había decidido poner fin a su matrimonio. Según declaró, los cinco meses posteriores al descubrimiento del escándalo y de que su marido tenía un hijo fuera del matrimonio han estado plagados de ataques a su dignidad y a su vida privada. "Quiero vivir mi vida sin tener que leer sobre todo lo que hago o digo o lo que tiene relación conmigo", dijo. "Quiero recuperar mi espacio personal, y no creo que pueda hacerlo mientras continúe casada con Díck", añadió. Por su parte, Morris ha hecho público un comunicado en el que declara: "Estoy desolado. Lo que más deseaba era continuar casado con Eileen, y lo que más me entristece es saber que ha sido mi conducta lo que lo ha hecho imposible". Eileen McGann, de 48 años de edad, es abogada en Connecticut.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.