El Valladolid da un golpe certero al Celta en Balaídos
Fue un certero golpe en la moral del Celta. Comenzaba el equipo de Vigo a creer en sus fuerzas, a rentabilizar las expectativas y a pensar en la zona alta de la tabla cuando llegó el Valladolid y destrozó las previsiones. La derrota resultó dolorosa para los de casa, tanto por el rival, declarado no grato por Balaídos desde la crisis de los avales, como por su desarrollo, que sumó desgracias, despropósitos y más de una duda.El Celta no fue el equipo creativo de otras jornadas, pero hubiese vivido una tarde apacible con sólo mostrarse un poco menos inofensivo en ataque.
El partido explotó a los 10 minutos de la segunda mitad en un lance que resultó definitivo. Raúl salió en posición dudosa y en circunstancias no mucho más claras cayó en el área, una parcela del campo hasta entonces inédita para los de Cantatore. El Celta se vio repentinamente con el marcador en contra y con un hombre menos por las protestas de Mostovoi. La jugada dejó a los de casa sin argumentos.
La jugada que resolvió el encuentro no fue menos desgraciada para los de casa y subliminó el papel jugado por Esquinas Torres. Fue un contragolpe armado tras un balón que pegó en la espalda del discutido colegiado que resolvió Quevedo de nuevo al borde del fuera de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.