Dragones de papel en Ciudad Lineal.
Son decenas de dragones concentrados en unos pocos metros cuadrados, pero su aspecto tiene más de simpático que de terrorífico. La exposición se llama Drago... dragones, corre a cargo de dos jóvenes y prometedores artesanos madrileños de la pasta de papel (Rosa Olivero y Carlos Gutiérrez) y puede verse hoy y mañana en el centro cultural Príncipe de Asturias de Ciudad Lineal (Hermanos García Noblejas, 14; entrada libre, metro Ciudad Lineal). Entre estos rumbosos reptiles destaca uno de más de un metro de altura que el visitante interesado puede llevarse consigo por 19.000 pesetas. Además, una serie de cuadros, a modo de viñetas, recorren la muestra con la historia de un árbol drago que atemorizaba a cuantos niños se acercaban a él.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.