Un anciana muere aplastada por un armario
Rosario Carrizosa Simarro, de 81 años, murió ayer al mediodía aplastada por un armario en su casa del número 40 de la calle de Juan Duque (Arganzuela). El mueble, con un pata rota, según los vecinos, se derrumbó sobre la anciana cuando abría la puerta. El médico de una UVI móvil del 061 del Insalud certificó su muerte.Por otra parte, Montserrat López Clavo, de 18 años, murió ayer tarde arrollada por un tren de cercanías en la línea ferroviaria situada a la altura del puente de los Tres Ojos, según informó el Samur y el 061. La víctima se dirigía a un centro comercial de Méndez Álvaro con su hermana, según la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.