Euforia creciente
La inversión autóctona apuesta por la continuidad del flujo de dinero hacia el mercado de valores. Ayer tomó posiciones en firme, provocando la subida más fuerte del año y el quinto máximo histórico consecutivo. La evolución de los mercados financieros en su conjunto apunta hacia la bolsa como principal beneficiario y los inversores españoles aprovecharon la ausencia de operaciones exteriores (era festivo en Londres) para hacerse con títulos que piensan vender en breve a mejor precio.La contratación fue de 47.310 millones de pesetas. Sólo hay dos más bajas en este mes y una cuarta parte fueron aplicaciones. Pero había que adelantarse a los pronósticos, sobre todo a última hora, cuando la euforia se adueñó del mercado. El índice general de Madrid subió un 2, 10% y el Ibex 35 el 2,11 %.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.