_
_
_
_

Tres muertos y 13 heridos al estallar dos granadas en una iglesia alemana

La Nochebuena se tiñó de sangre en Alemania. Una mujer no identificada, de unos 35 años, acabó con su vida y la de otras dos mujeres al hacer explotar dos granadas durante un servicio religioso en una iglesia evangélica de Sindlingen, en las cercanías de Francfort. Trece personas resultaron heridas, 10 de ellas muy graves. La policía considera que no se trata de un acto terrorista, sino de la decisión desesperada de una suicida. En la fotografía, uno se los heridos es evacuado en una ambulancia. Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_