El Leganés no levanta cabeza ante el Almería
El Leganés no levanta cabeza. El Almería se impuso en un partido pletórico de emoción que se resolvió a falta de cinco minutos para el final. El conjunto de Uli Stielike supo aprovechar las escasas ocasiones de que dispuso Hasta el último segundo, nada parecía resuelto: lucha sin cuartel, fútbol recio, fuerte, bronco en ocasiones.El Leganés imprimió a su juego una velocidad en vertical que hizo estragos en la defensa del Almería. Pero no tuvo fortuna: un penalti lanzado por Miguel Angel dio en el larguero cuando el marcador estaba 2-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.