_
_
_
_

Puros con guasa

El PSOE de Fuenlabrada regala habanos al PP y margaritas a IU para celebrar la Navidad

El portavoz del partido socialista de Fuenlabrada (164.000 habitantes), Manuel Robles, se convirtió en el pleno del jueves en inopinado rey mago para los ediles de la oposición. Los obsequios de su grupo tenían bastan te más de maliciosos que de complacientes: a los ocho concejales del PP les correspondió un juego de corbata roja y puro cubano, mientras que para los cinco de IU reservó sendas margaritas que deshojar ("PSOE, sí; PSOE, no") a discreción.

Estos presentes socarrones se han convertido en tradición en cuanto llega la Navidad. El regalo para los populares tenía forma de paquete postal, sólo que el sello de Correos se había transfigurado en efigie del mismísimo Fidel Castro. Junto a la corbata y el puro se incluían un par de fichas gigantes de parchís para "rnover ficha", clara referencia a las de claraciones de Aznar sobre sus relaciones con Cuba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_