EL COMPRADOR ERA STEVEN SPIELBERG
El misterioso comprador del Oscar que ganó Clark Gable en 1934 y por el que el pasado domingo se pagaron 550.000 dólares en una subasta en Los Angeles era el multimillonario director de cine Steven Spielberg. La subasta fue controvertida, ya que la Academia de las Artes y la Cinematografía quiso bloquearla porque alegaba tener el derecho de hacer la primera oferta cada vez que una de sus estatuillas se venda. Sin embargo, Spielberg ha regalado la estatuilla a la Academia, y ahora descansará junto a otros oscars en sus vitrinas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.