El Salamanca acelera
Siete partidos sin perder. El Salamanca de Goikoetxea ha metido la directa y no para. La victoria de ayer fue doblemente valiosa: se gestó cuando el Salamanca perdía por 0- 1 y tenía un jugador menos.El Villarreal apostó desde el comienzo por la seguridad defensiva, con el objetivo de buscar sus oportunidades al contragolpe, mientras que el Salamanca, diezmado por las bajas, se mostraba en los primeros minutos como un conjunto, espeso, sin ritmo y con escasa mordiente en ataque. Con el marcador en contra, el Salamanca perdió su identidad y vagó por el campo tras la expulsión de Taira.
En la segunda mitad, el Salamanca derrochó esfuerzo para remontar un partido que tenía cuesta arriba. Goikoetxea, a pesar de la inferioridad numérica, apostó en los cambios por el juego ofensivo con la entrada de los portugueses César Brito y Agostinho, que fueron los encargados de capitanear la remontada. Pauleta empató y César Brito dio la puntilla. En los últimos minutos pudo pasar cualquier cosa, pero ganó el Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.