_
_
_
_

El Gobierno quiere asegurar por decreto que la huelga no altere servicios básicos

El Gobierno y los sindicatos no se pusieron ayer de acuerdo en la fijación de servicios mínimos en los principales sectores afectados por la huelga convocada para mañana contra la congelación salarial de los funcionarios. A la vista de la situación, el Ejecutivo pretende garantizar por decreto el funcionamiento de las urgencias sanitarias, la apertura de colegios e institutos y la actividad normal de bomberos y controladores aéreos. Sin embargo, los sindicatos de aeropuertos han advertido que no consideran garantizada la normalidad de los vuelos. Dos millones de personas están convocadas a la huelga de 24 horas. Los funcionarios, a los que se han unido empleados de televisiones públicas, aeropuertos y empresas y entes públicos que tienen bloqueados sus convenios por la congelación salarial, están llamados, además, a concentraciones ante los centros de trabajo y manifestaciones en cada capital de provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_