_
_
_
_
GENTE

BRILLO NAVIDEÑO

Nunca la Navidad había brillado tanto. Un abeto de 16 metros lució fugazmente la noche de pasado jueves en el centro de Ginebra: 1.000 kilates de diamantes valorados en unos 10 millones de francos suizos (cerca de 1.060 millones de pesetas). El joyero Piaget, que ya se ha ocupa do de inscribir su brillante idea en el Libro Guinness de los récords, por ser el árbol de Navidad más caro que jamás haya existido, introdujo los diamantes en una treintena de bolas transparentes, junto a rubíes y esmeraldas engastados en joyas y relojes. Para deleite de los elegidos, provistos de una invitación, estos ornamentos debían colgar a una altura de entre un metro y medio y dos metros. Medio centenar de comerciantes del lujoso barrio de Rhône han comprado ya el derecho a exponer paquetes navideños con su nombre en los futuros árboles. El dinero que se reúna permitirá comprar regalos a 1.000 menores ginebrinos desfavorecidos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_