El concejal derriba la valla
El concejal de Vías y Obras de Móstoles (196.500 habitantes), José Parra, del PSOE, intentó el miércoles -él solo- abrir al tráfico una calle que las obras de un aparcamiento subterráneo tienen cortada desde hace dos años. El edil arrastró a empujones una valla metálica que impedía el paso después de comprobar que los trabajos estaban casi a punto. El concejal se presentó en la calle ante las protestas de los tenderos de la zona, que han visto caer sus ventas. Tras exponer sus quejas al edil, éste se presentó en el barrio y comenzó a empujar la valla para retirarla ante las miradas atónitas de vecinos y tenderos. Los operarios de la empresa le detuvieron bajo la promesa de hacerlo ellos mismos, ayudados con máquinas. La calle quedó ayer abierta al público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.