PAMELA NO SE DIVORCIA
Tommy Lee, batería del grupo de rock Motley Crue, ha vuelto a reunirse con su esposa, Pamela Anderson, la protagonista de Los vigilantes de la playa, después de que ésta anunciara que había iniciado los trámites para el divorcio. Lee declara que había dejado de beber porque el alcohol estaba destrozando su vida. "He decidido mantenerme firme junto a mi maravillosa familia y mi carrera. La bebida podría haberme llevado a la aniquilación, pero ahora he escogido", ha declarado Lee. "Llevo sin beber trece o catorce días. Pamela es un encanto, no me dio ningún tipo de ultimátum". La pareja reinició su vida en común la semana pasada, y ésta anularán los trámites del divorcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.