_
_
_
_
GENTE

AL COMPÁS DE ZUBI

La orquesta de Valencia provocó ayer chillidos histéricos, cánticos y palmas como si los violinistas y flautistas se encontraran en un estadio de fútbol jugando una final. El entusiasmo del público, formado por centenares de escolares, lo provocó uno de los tres trompetistas, el portero del Valencia y de la selección española, Andoni Zubizarreta, que acudió sonriente al Palau de la Música para ayudar a promocionar la música clásica entre los niños. Las obras de Haendel, Chaikovski y Boccherini hicieron las delicias de los pequeños, que no apartaban la vista del espigado guardameta-trompetista. "No he tenido nada que ver con la música desde que era pequeño", confesó, pero salió airoso del trance con ayuda del disimulado play-back que ejercieron sus compañeros cuando le tocó interpretar en solitario los acordes navideños del Jingle bells.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_