Contra toda ley
23.30 / Intriga / TVE-1Physical evidence. Estados Unidos, 1989 (95 minutos). Director: Michael Crichton. Intérpretes: Burt Reynolds, Theresa Russell, Ned Beatty.Por culpa de sus malos modos (no queda descartado que el bisoñé también influyera) Burt Reynolds es apartado de sus quehaceres detectivescos. Más tarde, también es acusado de asesinato (aquí esta claro que el peluquín tuvo algo que ver).Russell, por su parte, se encarga de dar consuelo. Con estos mimbres, el director compone un drama cuya principal virtud es la de la coherencia parece lo que es: aburrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.