_
_
_
_

Sacchi debuta en un partido decisivo

El interés del grupo se centra en un solo partido, Milan-Rosenborg , ya que el Gotemburgo Oporto opone al colista sin posibilidades y al líder inalcanzable. Así que Arrigo Sacchí inicia su segunda etapa al frente de los milanistas en un partido aparentemente a cara o cruz -los italianos y los noruegos se juegan entre ellos la segunda plaza del grupo-, pero que. en la práctica se resume en un único lema: no perder. Y no debe ría ser muy complicado jugando en su feudo frente a un equipo sin peso histórico en Europa. Sacchi no podrá contar con los sanciona dos Weah, Desailly y Eranio y los lesionados Davids, Albertini y Boban, y alineará una delantera insólita con Baggio, Dugarry y Savicevic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_