MICK JAGGER VUELVE A CASA
El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, de 53 años, y Jerry Hall, su esposa, de 40, se han reconciliado después de que ella le haya perdonado sus infidelidades semipúblicas, según informaba ayer el diario británico Daily Telegraph. "Mick ha vuelto al hogar familiar. La discusión ha terminado y su cepillo de los dientes ha vuelto al cuarto de baño. La ruptura ya es historia y todo vuelve a ser de color de rosa en su jardín. Ha sido el divorcio que nunca existió", declaró un amigo de la pareja al rotativo Jagger había tenido que alojarse en un hotel de Londres el pasado mes de octubre cuando Hall, harta de las continuas aventuras amorosas de su marido que recogía la prensa amarilla, consultó a Anthony Julius, el abogado que se había encargado del divorcio de, Diana de Gales. La pareja, que se conoció en 1977, celebró su boda en una playa de Bali, en 1990, por el rito hindú. En aquellos tiempos, Jerry Hall declaraba: "Es muy fácil conservar a un hombre. Hay que ser una doncella en el salón, una buena cocinera en la cocina y una puta en la cama. Yo pago los servicios de las dos primeras y me encargo de la parte del dormitorio". En 1992, el matrimonio ya tuvo algunos sobresaltos a causa del interés que Mick mostraba por la modelo Carla Bruni. La pareja tiene tres hijos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.