Unos niños hallan el cadáver de una mujer, empaquetado, en un contenedor
Unos niños hallaron anoche, perfectamente empaquetado y dentro de un contenedor, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años. El contenedor se encontraba cerca de una iglesia situada en la confluencia de las calles de La Puebla y Valverde, en el centro de Madrid, según informaron a este periódico fuentes del Samur.El cadáver apareció doblado sobre sí mismo, "como si fuera una contorsionista", y estaba fuertemente atado con cordaje bajo varias capas de mantas y cartón. La mujer estaba atada con mucha fuerza, indicaron las citadas fuentes, y recubierta con una manta y encima un cartón, todo ello perfectamente empaquetado. Además, la mujer apareció con un trapo en la boca, pero sin señales aparentes de sangre.
El cadáver fue descubierto por varios niños que jugaban con los objetos del contenedor. Al descubrir el macabro paquete, procedieron a romper parte del cartón que formaba parte del recubrimiento exterior. Se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver y avisaron a la policía. Fuentes del Samur barajaban ayer la posibilidad de que se trate de un asesinato. La ausencia de sangre hacía suponer también la posibilidad de que la chica hubiese muerto de una sobredosis antes de ser embalada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.