El Carabanchel lleva al Getafe a la depresión
El Getafe sigue sin oler el gol en su flamante nuevo estadio. Ayer bordeó abiertamente el ridículo ante un equipo, el Carabanchel, de recursos limitados, negado como pocos para el gol y que, para más inri, jugó quizá su peor encuentro de la temporada. Da lo mismo: el Getafe, que ya va por la tercera derrota consecutiva, es un equipo alelado, anárquico, descompuesto y, a juzgar por su manifiesta apatía en las últimas jornadas, al borde de la depresión. Y esto no parece cosa que puedan arreglar esos dos psicólogos que, en un alarde más de grandeza, decidió contratar la directiva hace un par de meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.