_
_
_
_

Una prostituta apuñala a un cliente en defensa propia

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes a Gema V. A., prostituta de 24 años, bajo la acusación de apuñalar en defensa propia a Carlos S. H., un cliente de 36 años. El hombre sufrió una profunda herida de arma blanca en el pecho. Anoche permanecía ingresado en el hospital Clínico en estado muy grave.

La agresión tuvo lugar en el domicilio de la víctima, situado en el número 138 de la calle de Santa Engracia. A tenor de la versión policial, Carlos S. H. contrató los servicios e Gema en la calle de Capitán Haya (Chamberí).

Según declaró la mujer a la policía, la violencia se desató en la mañana del viernes cuando se disponía a abandonar la vivienda. En ese momento, explicó Gema, el cliente sacó un cuchillo y la conminó a quedarse en casa. La mujer afirma que se defendió. En el forcejeo le clavó el cuchillo.

En pleno desfallecimiento, Carlos avisó al 091. La centralita de la policía recibió la escueta llamada en tono angustioso: "Me han clavado un cuchillo, estoy en el 138 de la calle de Santa Engracia, octava planta". Un coche que patrullaba por la misma calle se presentó en el edificio.

En el portal, los agentes se encontraron a la mujer. Tenía la cara, las manos y la ropa ensangrentados. Gema confesó a los agentes que acababa de tener un enfrentamiento con un hombre.

Los agentes subieron a la octava planta. La puerta estaba cerrada y nadie respondía a las llamadas. En el descansillo había manchas de sangre. Un piso más abajo hallaron al hombre tendido en el suelo. Sangraba por el pecho. En su domicilio, la policía encontró dos cuchillos teñidos de sangre. Uno de ellos tenía la hoja rota.

Gema cuenta con dos antecedentes por tráfico de drogas y robo con intimidación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_