Benedetti vende su participación en Cofir a invesores extranjeros
Cerus, propiedad del financiero italiano Carlo de Benedetti, anunció ayer la venta de su participación en Cofir mediante una colocación privada dirigida exclusivamente a inversores institucionales extranjeros, excepto de Estados Unidos, Canadá y Japón. El holding tiene 40.098.496 acciones de Cofir, de 400 pesetas de valor nominal, representativas del 48,05% de la compañía.El banco de inversiones J. Henry Schroeder actuará como director y único colocador y asegurador de la operación, para lo cual próximamente comenzará una gira promocional entre inversiones institucionales extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.