_
_
_
_
_
FÚTBOL SALA

España arranca el Mundial con una victoria contundente

La selección que dirige Javier Lozano, actual campeona de Europa, no tuvo ningún problema para ganar a Egipto

La selección española comenzó con buen pie su andadura en el III Mundial de fútbol sala y cosechó su primera victoria, por 7-2 ante Egipto, que no fue rival para los actuales campeones de Europa.Los españoles dominaron el encuentro desde el comienzo y los goles del combinado español no tardaron en llegar. El cierre Lorente logró tres tantos de una tacada en tan sólo once minutos, entre el cinco y el 16. El catalán Joan, de penalti, culminó la avalancha española que ya había sentenciado en el primer cuarto de hora desde que comenzara el encuentro.

Tras el descanso, el conjunto español siguió en su tónica, realizó una buena defensa y salió al contragolpe ante un rival que no hizo daño en ningún momento al conjunto que dirige Javier Lozano.

En el minuto 24 del encuentro, Egipto acortó distancias con un tanto firmado por el jugador Abdelatif, pero sólo fue un espejismo ya que de nuevo el ataque español, con dos goles de Santi, puso las cosas en su sitio (7-1), a falta de dos minutos para el final del encuentro. En el último suspiro del encuentro, Ibrahil marcaba para los egipcios el segundo y último tanto de su equipo.

España afrontará su segundo encuentro del Grupo A del Mundial el próximo martes ante Ucrania a partir de las ocho de la tarde, mientras que el jueves, a la misma hora, su rival será la selección de Australia.

Otros resultados

Precisamente en el otro partido del grupo de España, su próximo rival, Ucrania, no tuvo problema alguno para golear a una floja Australia, por 11-2. Así pues, ucranios y españoles encabezan la tanda, con 3 puntos y su partido de mañana debe decidir el primer puesto para la segunda. fase de Castellón.

En el Grupo B, mientras Uruguay pasó enormes apuros para derrotar a Estados Unidos, por 1-0, Italia aplastó a Malaisia, por 10-1 y también ambos mandan con 3 puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_