Condenado por insumiso el hijo de un coronel
La sección segunda de la Audiencia de Castellón ha condenado a seis meses de cárcel y a: diez años de inhabilitación absoluta al hijo de un coronel del Ejército que se declaró insumiso. Santiago A. G., de 27 años, objetó en octubre de 1991 ante el Consejo de Objeción de Conciencia, que denegó su petición porque no reunía todos los requisitos, según la sentencia, que agrega que el mozo fue reclamado en febrero de 1994 para su reclutamiento. Posteriormente, Santiago se declaró insumiso ante la Audiencia de Castellón por considerar que si hacía el servicio militar no podría colaborar asistiendo a toxicómanos y a enfermos de sida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.