Capello piropea a Redondo
"Redondo es un jugador importantísimo para el Real Madrid. Estoy feliz al comprobar que vuelve a coger su mejor forma". Fabio Capello no escatimó elogios hacia la labor de Fernando Redondo en el partido jugado por el Madrid en Sevilla hace una semana. Considera el italiano que su presencia es vital para que el Madrid tenga el balón en su poder. Con Redondo en el campo, pasaron a mejor vida los pelotazos destinados hacia Mijatovic y Suker. Incluso el técnico ha hecho diversas probaturas en las que cambiaba el tradicional dibujo del equipo, creando un rombo en el centro del campo en el que el argentino ocupaba el vértice superior, al más puro estilo Valdano. El experimento no se pondrá en práctica hoy en el Bemabéu, pero sí demuestra el deseo de Capello de que Redondo recupere poder en el juego.No se sintió especialmente halagado el argentino por las palabras de su técnico. Prefirió Redondo centrar sus declaraciones en el partido ante el Valencia, "un rival", señaló, "que querrá levantar cabeza en un escenario como el estadio Santiago Bernabéu. Pero el Madrid debe pensar exclusivamente en su juego. Tenemos una deuda con nuestro público en lo que se refiere al juego y a los resultados. Y la de hoy parece una ocasión propicia para pagarla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.