Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL 13ª JORNADA DE LIGA

Camacho: "Regalamos hasta la extra de Navidad"

José Antonio Camacho mostró su enojo por la derrota que, según el técnico del Sevilla, tuvo un sólo culpable: "Nuestra actuación". "No voy a quitarle méritos al Madrid pero hicimos muchos regalos", dijo. Camacho añadió: "Al Madrid incluso le dimos la extra de Navidad cuando nos pusimos 1-2. ¿Cómo es posible que un jugador como Mijatovic remate sólo en el centro del área sin ninguna marca?". La respuesta la dio él mismo: "Ellos han metido más pierna que nosotros, y a nosotros nos ha faltado tensión".Para el técnico sevillista la mentalidad de su equipo falló al creerse que después de ganar tres partidos consecutivos el conjunto ya era otro. Sobre Bebeto, el técnico señaló que le faltó acoplamiento y tiempo para integrarse en un equipo nuevo para él.

Sevilla, por otro lado, fue un bálsamo para Capello. El técnico italiano del Madrid no reparó en elogios para sus jugadores. "Hicimos todo perfectamente. Jugamos un buen partido. El Sevilla sólo nos complicó en el primer minuto. Después el Madrid lo dominó todo". Capello no quiso de todas formas hacer alarde de su equipo. Se limitó a explicar que lo visto ayer es fruto del trabajo de su equipo; elogió la condición física de su plantilla y, cuando se le preguntó por los destacados, reafirmó que "Suker y Mijatovic son un peligro constante para el contrario".

El técnico italiano quiso agrandar el valor del triunfo incluso con palabras de elogio para su rival. "El Sevilla es muy buen equipo, pero el mérito es nuestro, porque para jugar bien se necesita que los dos equipos quieran jugar". Capello explicó el cambio de Raúl al necesitar descanso tras su participación el miércoles con la selección. "Además, Raúl jugó los JJ OO y la Liga es muy larga y necesitamos que los jugadores tengan reservas".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de noviembre de 1996