Bebeto contra Suker
Capello defiende su estilo ante la visita del Madrid a Sevilla
Bebeto, la nueva estrella del Sevilla, debuta esta tarde (19.30 horas, Canal +) ante otro equipo plagado de estrellas, el Real Madrid. Para la ocasión Fabio Capello recupera a los jugadores que tanto añoró la pasada jornada: Mijatovic y Suker. Este partido tiene un significado especial para el croata. "El Sevilla es el equipo de mis amores y el Madrid, de mi vida", ha dicho Suker que vuelve al Sánchez Pijuán con otra camiseta. Bebeto recibió con el tiempo Justo el pase internacional. El brasileño tiene molestias en el pubis, pero aún así ha pedido jugar. "Estoy con muchas ganas de jugar los 90 minutos no se cansa de repetir desde que pisó Sevilla.En este encuentro se cruzan todos los ingredientes morbosos. Pasados y presentes de ambos clubes por todas partes. Camacho: pasado del madridismo presente del Sevilla. Suker: pasado andaluz, presente del Madrid. Bebeto: futuro hispalense.
"Sigo sintiéndome madridista en el corazón, pero soy un profesional", apuntaba ayer Camacho tras el entrenamiento. El técnico del Sevilla reconoce que el actual Madrid no es el suyo, que se lo han cambiado. "No es lo mismo que cuando estaba yo. Hay jugadores nuevos, sus entrenamientos y manera de trabajar son diferentes", asegura.
Sobre el nuevo Madrid y las críticas que recibe, Capello dijo: "Tengo una buena coraza para los ataques porque hay quienes me critican desde el primer partido de la pretemporada en Nyon y todavía siguen diciendo lo mismo". También se defendió de quienes le acusan de colocar a Raúl en una posición antinatural: "Es un jugador que puede hacer de todo. Es el delantero más completo de España. Tiene calidad para presionar, pasar y marcar. Quiero que en el Madrid lo haga todo porque sé que tiene capacidad. Por lo tanto actúa igual que en la selección. Es increíble. que se diga lo contrario". El único motivo de alegría para Capello ayer fue el regreso de todos sus jugadores: Mijatovic, Suker y Sanchis, ausentes en el último encuentro.
Camacho define al Madrid como "muy práctico y con frialdad goleadora". Y luego lanza uno de los axiomas que más le ha perjudicado en su comienzo en el Sevilla: "Si metes un gol todo está bien, si no es así todo está mal". El Sevilla no ganaba tres encuentros seguidos desde hace un año, cuando venció por 1 -0 al Rayo. Ahora Camacho se ve en la tesitura de restarle dosis de motivación a sus pupilos para tan decisivo choque. "Espero que rindan, porque es un partido especial, pero debo tranquilizarlos para que jueguen sin precipitación y sin que crean que tienen que hacerlo todo de golpe".
Alineaciones
Sevilla: Monchi; Galván, Ramis, Marcos, Aranalde; Almeyda, Marinakis, Rafa Paz, Tevenet; Salva y Bebeto.
Real Madrid: lligner; Secretario, Alkorta, Hierro, Roberto Carlos; Víctor, Seedorf, Redondo, Raúl; Mijatovic y Suker.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.