_
_
_
_

El Estado francés vende sus acciones en Elf-Aquitaine

El Estado francés recuperó 10,4 millones de francos (unos 260 millones de pesetas) por la venta de la casi totalidad de sus acciones en el grupo petrolero Elf-Aquitaine, según informó ayer el Ministerio galo de Finanzas.El Estado cedió 24,9 millones de sus acciones en Elf al precio de 417,5 francos la unidad y redujo así su participación en la petrolera del 9,85% al 0,75%. El grupo aprovechó la decisión del Gobierno por recuperar la mitad de la participación estatal (4,5% de su capital), lo que equivale al 12,3 millones de acciones a través de su filial Fingestval.

La otra mitad de la participación del Estado (12,58 millones de títulos, 4,6% del capital) fue vendida en el mercado por 5,23 millones de francos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_