Barça y Atlético empatan tras un partido febril
El Barça y el Atlético de Madrid empataron anoche a tres goles en el Camp Nou, después de un partido febril donde se vivieron emociones intensas y un gran fútbol en el segundo tiempo. Se adelantó el Atlético con un gol de Caminero, pero reaccionó el equipo local con tantos de Pizzi y Luis Enrique. Se llegó al descanso con 2-1. En el segundo tiempo, los dos equipos se lanzaron al ataque, con un juego depuradísimo. Durante 45 minutos se asistió a un fútbol vibrante, lleno de intensidad y grandes detalles. El Atlético remontó con dos tantos de Vizcaíno y Esnáider, éste de penalti. Parecía que el equipo rojiblanco estaba en condiciones de repetir la victoria del pasado año en el feudo azulgrana, pero el Barça se recuperó de la mano de Guardiola, que jugó un partido excepcional. Giovanni, tras un pase espléndido de Iván de la Peña, consiguió el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.