_
_
_
_
_

Brzic, punto final a dos meses de derrotas

Ivan Brzic se convirtió ayer en otra víctima de la Liga. El consejo de adninistración del Hércules destituyó al entrenador del Hércules tras una nefasta racha de resultados que han situado al, equipo como colista de Primera. Aunque el técnico serbio, de 55 años, estaba sentenciado, la derrota del miércoles en la Copa frente al Levante de Segunda ha precipitado su salida del club. Los ex jugadores Charles y Humberto se hacen cargo provisionalmente del equipo hasta que la directiva contrate al nuevo entrenador. Entre los nombres que suenan para ocupar el banquillo figuran los de Víctor Espárrago, también pretendido por el Zaragoza, Vicente Miera y Carlos Aimar.

Esta tarde se celebra junta de accionistas para elegir nuevo consejo de administración en el que Aniceto Benito tiene garantizada la reelección como presidente.

La penosa imagen ofrecida por el Hércules en el Nou EstadI frente al Levante ha puesto fin a la agonía de Brzic en el banquillo. El balance del equipo en los dos últimos meses es tan desastroso que hacía incomprensible por momentos la continuidad del entrenador. En los 11 últimos partidos oficiales -10 de liga y uno de Copa- el conjunto alicantino ha cosechado 10 derrotas y un empate. Brzic abandona el Hércules con un sola victoria en competición oficial, la primera jornada de liga frente al Extremadura en el Rico Pérez (2-1) y con la duda de si la plantilla pudo hacer algo más para evitar su marcha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_