LA DESPEDIDA DE DUATO, A PUNTO.
Los bailarines de la Compañía Nacional de Danza (CND) calientan músculos para despedir a su director, Nacho Duato, de los escenarios madrileños. Y lo harán a lo grande. Preparan tres estrenos: Herman Schmerman, de William Forsythe; Fantasía, de Hans van Manen, una guerra lúdica de sexos, y Raptus, de Duato, "una obnubilación con música de Wagner". Con esta obra, Nacho Duato colgará las zapatillas en la Zarzuela. La CND abrió ayer las puertas del teatro a la prensa gráfica. En la foto, Patrick de Bana, uno de los bailarines, en pleno ensayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.